Nuestros consejos para mantener el cabello sano durante el verano

Llegó el verano y si bien nos encanta todo lo que esta maravillosa estación conlleva, no es la mejor época del año para nuestro cabello. Debemos esmerarnos más que nunca para mantenerlo ‘en forma’.

Con estos sencillos consejos, tu melena lucirá saludable y bella todo el verano.

  • Visita tu peluquería de confianza a principio de verano y hazte un corte de pelo o sanea tus puntas. Es importante que no estén secas o débiles ya que nos costará mucho más mantener el cabello hidratado. Una vez acaben tus días de playa o piscina, te recomendamos realizar un tratamiento reestructurador y de acondicionado como el Forceplex y, de nuevo, otro corte de puntas.
  • No olvides llevar en tu maleta un champú y mascarilla reparadores, como el Insta Repair champú y la Insta Repair mask ambos con Aceite de Mango, para aportar un extra de nutrición a tu cabello.
  • Protege tu cabello del sol con un clásico sombrero de paja o mimbre o con un estiloso pañuelo. Además de grandes aliados para tu melena, son dos complementos divertidos y chic para un look de playa.
  • En vacaciones, procura dejar en casa planchas, secadores y tenacillas, haz descansar a tu cabello del calor y la sequedad extra, que estas herramientas puedan añadir. Opta por un peinado más natural.
  • Si temes al frizz, puedes realizar un Tratamiento de Alisado R-LISS con Keratina y ácido hialurónico a principio de verano o simplemente aplicar un producto anti-frizz, como el Oro Líquido de Aceite de Argán al finalizar tu peinado.
  • Cubre tu cabello con una mascarilla en crema sin aclarado como Absolut 12, para protegerlo del agua salada, del cloro y de los rayos UV. Una vez salgas del agua, si es posible, enjuaga tu cabello con agua dulce y vuelve a protegerlo con la mascarilla. Tu color y tus mechas también agradecerán éste cuidado extra y protegerás intacto su tono original.

No es una rutina complicada, son unos pequeños mimos que deberás realizar en verano para que tu cabello esté espléndido. Pero te aseguramos que valdrá la pena.

Sobre todo, lo más importante, no olvides disfrutar al máximo del verano!

2021-07-08T00:00:57+00:00