Tonos estrella para esta primavera verano 2019

Y llegó la primavera! Los días se alargan, la luz nos inunda, la temperatura y el ambiente acompañan a sentirnos más en contacto con la naturaleza, más vivos! Nuestro ánimo mejora con el verde y las flores que todo lo inundan.  Nos apetece hacer vida al aire libre! El verano está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para ponernos más guapas y guapos que nunca. Porque no un cambio de look!??

Elige el color y técnica de coloración que más te favorece:

RUBIOS

Los rubios fríos o  Icy (cenizas, perlados y beiges) siguen estando en la cabecera de los más deseados. Estos colores favorecen a mujeres de tez blanca y rosada. Son colores que necesitan muchos cuidados e hidratación pero sin lugar a dudas es un look radiante, rompedor y de extrema actualidad.

No nos olvidemos de los rubios más cálidos (naturales, dorados y miel) una opción que se adapta mejor a las mujeres de piel más bronceada y tez cálida.

Podemos conseguir efectos que marquen la diferencia y lograr matices naturales e iluminadores a través de las técnicas como las mechas babylights,  coloración que recrea el brillo natural propio de los bebés rubios.  Lo habitual es aplicarlas sobre una base rubia, desde la raíz, a través de la técnica balayage (técnica de coloración de disparidad de mechas que iluminan, armonizan y dotan de naturalidad al tono del cabello). Una opción muy vanguardista sería aplicar ésta técnica con colores fantasía que siguen siendo tendencia éste 2019.

Buttery blonde es un rubio muy claro de reflejos cálidos. Consigue naturalidad y profundidad al look destacando el tono ligeramente más oscuro de las raíces.  Es ideal en mujeres de base rubia y de pieles blancas.

CASTAÑOS Y MARRONES

La tendencia esta temporada para los colores castaños y marrones es huir de los colores planos y uniformes. Estos colores pasan a mezclarse con diferentes tonalidades para crear efectos tridimensionales, de esa manera conseguiremos cabellos con más movimiento y volumen. Conseguiremos ese efecto 3D con distintas técnicas:

Con el contouring (técnica de barrido del color procurando no tocar la raíz) podemos crear distintas tonalidades y conseguir mucha luz y dulzura en el rostro. En una melena oscura conseguiremos mucho juego y movimiento  y también nos quitaremos algún año de encima!

Si te apetece darle personalidad a tu melena castaña apúntate al dirty brunette. La técnica consiste en aplicar tonos más claros o más intensos sobre tu base de color;  chocolates, marrones, beiges, caramelos, castaños dorados, bronde así como el negro. Esta es sin duda una propuesta maravillosa para conseguir naturalidad y resaltar las facciones de las mujeres morenas.

Las babylights en colores oscuros también aporta mucha luz al cabello y hace que la melena luzca con mucho más movimiento. Son perfectas para las que no quieren cambiar su color de cabello pero quieren unos reflejos favorecedores.

Con el método balayage cualquier combinación es posible. Atrévete con unos favorecedores reflejos dorados sobre un cabello color chocolate o reflejos rojo fuego sobre un cabello negro. El abanico de posibilidades es amplísimo.

COBRIZOS Y PELIRROJOS

Las tonalidades rojizas están de moda. Emma Stone, Jessica Chastain, Amy Adams son algunas de las actrices que lo han popularizado de nuevo y que nos encanta ver lo mucho que les favorece .

Para saber si te favorecerían estas tonalidades, además del tono de piel,  se deben tener en cuenta otros aspectos, como el color de ojos, para elegir el tipo de color que mejor se adapta a cada tipo de rostro. Para mujeres de piel blanca y ojos claros los tonos rojizos y contrastados con una base clara son muy favorecedores. Mientras que en mujeres de rostros más morenos y ojos marrones o negros, el caoba y los tonos castaños con puntos de luminosidad anaranjados se convierten en la opción con un mejor resultado.

Los reflejos cobres, beiges o avellana, dependiendo de la tonalidad de la piel, pueden ser perfectos para rejuvenecer e iluminar al instante,  siempre procurando dejar la raíz algo más oscura.

Un color de moda es el blorange, a medio camino entre el rubio y el naranja es uno de los colores más demandados ésta temporada. Es un rubio cobrizo o cobrizo claro (abstenerse las morenas de piel!)

El light cooper blonde es otra opción muy favorecedora para aquellas que tengan la piel blanca y rosada. Es una mezcla de tonos fríos y cálidos que apaciguan el tono cobrizo intenso.

COLORES FANTASÍA

Los colores fantasía seguirán siendo tendencia en este 2019 e irán desde tonos más intensos a otros más desgastados.  Entre los colores estrella está el pink hair (color que adoran, y han popularizado muchas actrices famosas)

También puedes atreverte con un azul pastel, rosa pastel o algo más intenso como violeta, color rojo intenso o amarillo (para las más atrevidas).

Remember: How you apply the product is just important as the time you take in massaging it into the scalp so that it will penetrate and do what it is supposed to. Don’t rush your routine; your hair and scalp will thank you. The results will make the whole process worth it!

2019-04-27T19:46:33+00:00