Cambio de look: tendencias peinados primavera verano 2019.

Ésta primavera verano 2019 encontramos una extensa variedad en cortes y formas. Vuelve la estética de los 80 y los 90! Los profesionales  del sector de la peluquería lo confirman, así como las tendencias que predominan en las pasarelas y en la calle.

El flequillo vuelve a la carga! La cosa va de extremos: muy cortos, muy  largos, espesos, en cortina, flequillos baby bang… Atrévete con el que más te favorezca! El flequillo en cabellos rizados es tendencia: corte Morrison. Es un look de lo más rockero, inspirado en Jim Morrison, se caracteriza por el movimiento del corte y su aspecto natural y desenfadado.

Si lo que te apetece es un look sofisticado, las medias melenas o melenas midis, con ondas o rizos marcados, siguen siendo tendencia. También los cortes boben su versión más parisina, marcando la línea mandibular, cobrarán protagonismo .

Cabellos cortos y de estética punk:

El corte pixie con asimetrías es un corte elegante y versátil. Es un peinado fácil de mantener en verano y es ideal para días calurosos y húmedos. Triangular, asimétrico, de aspecto despeinado, rapado en un lateral… hay muchas versiones para escoger. Déjate aconsejar por tu estilista, nadie mejor para sacar el máximo partido a tu peinado.

El mullet es otro corte de pelo que fue tendencia en los 80, lo popularizaron cantantes como David Bowie o Bono. Su característica principal: ‘corto por delante y largo por detrás’. Úrsula Corberó se ha apuntado a éste peinado alternativo y le queda de lujo!

El corte shaggy, muy de los 90, es un corte con base bastante recta pero con el contorno ligeramente degradado que dirige las puntas laterales hacia el rostro. Con flequillo es una opción que nos encanta!

Las melenas XXL siguen siendo tendencia éste 2019. La diferencia reside en el movimiento, que lograremos gracias a efectos tridimensionales en su color, flequillos en forma cortina…

Lo imprescindible para estar a la última: respetar un corte sin capas, de base recta y súper saneado.

2019-03-23T15:44:52+00:00